Cabujones y gemas

Categories

CABUJONES PIETERSITA PRIMERA -8gr-

CBJPI01

Novedad

Venta al Mayor

Cabujones de PIETERSITA de primera calidad. Todos los cabujones de pietersita o piedra de la tempestad tienen un color gris azulado de diferentes intensidades en un bonito dibujo de aguas. Es una piedra valorada a la que se le atribuyen muchas propiedades, algunas de ellas entorno a la visión.

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 3.00-4.00 cm.  Si bien las formas pueden variar entre ovales, rectangulares, en lágrima o esfera, todas tienen un peso parecido y en conseqüencia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relación 2.5€/gr. El peso promedio de las piezas es de 8gr/ud.

Si

More details

 
Más información

Venta al Mayor

Cabujones de PIETERSITA de primera calidad. Todos los cabujones de pietersita o piedra de la tempestad tienen un color gris azulado de diferentes intensidades en un bonito dibujo de aguas. Es una piedra valorada a la que se le atribuyen muchas propiedades, algunas de ellas entorno a la visió n.

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 3.00-4.00 cm.  Si bien las formas pueden variar entre ovales, rectangulares, en lá grima o esfera, todas tienen un peso parecido y en conseqü encia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relació n 2.5&euro /gr. El peso promedio de las piezas es de 8gr/ud.

Si usted está interesado en una forma o peso determinado una vez haya finalizado la compra puede incluir sus preferencias en el apartado de comentarios, o bien hablando directamente con uno de nuestros vendedores en el 934770339.

 
Hoja de datos
PIEDRA PIETERSITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu