Colgantes formas y figuras

Categories

JAULITA ESPIRAL CUADRADA GRANDE (10ud)

203JCG

Novedad

Jaulitas grandes en forma cuadrada de acero plateado, muy elástica para poder adaptarse a la longitud del mineral que se incorpore en su interior. Esta jaulita hay que diferenciarla por su calidad, pues se emplea un metal antialérgico que no pierde el baño y ofrece una garantia diferente a otros modelos parecidos que pueda encontrar en el mercado.

Se emplean con diferentes usos, si bien la forma mas recurrente es la de colgante, insertando en su interior puntas biterminadas, minerales naturales, esferas, y muchas otras opciones. Pero también se puede emplear como llavero.

Mediadas 3cm x 2.5cm.

Este producto se vende por en bolsa de 10unidades. El valor corresponde a toda la bolsa.

Si usted está interesado en comprar esta colgante jaulita grande de calidad ext

More details

 
Más información

Jaulitas grandes en forma cuadrada de acero plateado, muy elá stica para poder adaptarse a la longitud del mineral que se incorpore en su interior. Esta jaulita hay que diferenciarla por su calidad, pues se emplea un metal antialé rgico que no pierde el bañ o y ofrece una garantia diferente a otros modelos parecidos que pueda encontrar en el mercado.

Se emplean con diferentes usos, si bien la forma mas recurrente es la de colgante, insertando en su interior puntas biterminadas, minerales naturales, esferas, y muchas otras opciones. Pero tambié n se puede emplear como llavero.

Mediadas 3cm x 2.5cm.

Este producto se vende por en bolsa de 10unidades. El valor corresponde a toda la bolsa.

Si usted está interesado en comprar esta colgante jaulita grande de calidad extra, só lo tiene que añ adirlo a su cesta de la compra.

Este producto se vende en bolsas de10 ud. El precio corresponde al total de la bolsa.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu