En esta sección de Joyería y Bisutería, podemos encontrar todo tipo de productos de una primerísima calidad, colgantes, pendientes, anillos, hilos, collares, pulseras, etc.
En Prominer somos especialistas en la elaboración de bisutería elaborada con minerales, engarzada sobre plata de...
En esta sección de Joyería y Bisutería, podemos encontrar todo tipo de productos de una primerísima calidad, colgantes, pendientes, anillos, hilos, collares, pulseras, etc.
En Prominer somos especialistas en la elaboración de bisutería elaborada con minerales, engarzada sobre plata de primera ley 9/25. Parte de nuestros diseños son montados en nuestro propio taller a la vista de los visitantes de nuestra tienda física en Santa Coloma de Cervelló.
Tambien podremos encontrar muchos productos de oferta engarzados en fornitura plateada de gran calidad, pero con un precio mucho más ajustado que la plata de primera ley.
Si estas pensando en comprar joyería o bisutería elaborada con minerales online, Prominer es tu mejor opción.
COLGANTES
Pulseras de Minerales
Pendientes
En Prominer somos mayoristas de minerales e importadores desde todos los continentes. En Prominer estamos especializados en la venta de cabujones y gemas minerales.
En esta sección podrás encontrar los diferentes tipos de cabujones y gemas, para la elaboración de bisutería, joyería u orfebrería.
Un cabujón a un estilo de mineral tallado o un tipo de piedra pulida en su parte superior con una base plana en la parte inferior que se utiliza habitualmente para ser engarzada en anillos, pulseras, pendientes y colgantes. Pudiendo utilizarse para ornamentación de cualquier tipo de elemento como lámparas, vestuario o decoración de interior.
Una gema es lo que popularmente se conoce como piedra preciosa o semipreciosa. Una gema es una roca o mineral cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos. También pueden haber gemas creadas de forma artificial como el ámbar, la perla o el coral.
La diferencia entre una gema y un cabujón, radica en que la superficie de cabujón está pulida y tiene la base plana y la superficie de las gemas está completamente facetada y la base es una faceta más de la talla.
Prominer importa gemas y cabujones desde la pasada década de 1990. Siendo uno de los primeros mayoristas a nivel nacional en la venta de cabujones y gemas.
Si estás pensando en comprar gemas y cabujones al por mayor y buscas el mejor precio ¡Prominer es tu proveedor!
DISEÑOS PLATA FINA
Imanes / Cuelgabolsos / Alfileres
Llaveros