Reiky y piedras terapéuticas

Categories

PIEDRAS BOJI MEDIANAS -150gr-

PIDBOJIM

Novedad

Venta al Mayor

Piedras Boji tamaño mediano en bolsas de 4ud con mezcla de boji y moki.

Diámetro promedio de cada una de las piezas 25 a 35mm aproximadamente.

Este producto se vende por bolsas de aproximadamente 4ud o 150gr con una mezcla variada de Boji.

Si usted está interesado en una pareja que contenga una piedra de cada, por favor, especifícalo en el apartado de comentarios o ponte en contacto con nuestros vendedores.

______________________________________

Es un nódulo de mineral ferroso (con trazas de marcasita, paladio,...), ovoide, que se encuentra en UTAHT (USA), en tierras arenosas y arcillosas, aisladas e individuales. Los indígenas Anazazis ya lo conocían y utilizaban como piedras esotéricas, creían que venían del

More details

- +

 
Más información

Venta al Mayor

Piedras Boji tamañ o mediano en bolsas de 4ud con mezcla de boji y moki.

Diá metro promedio de cada una de las piezas 25 a 35mm aproximadamente.

Este producto se vende por bolsas de aproximadamente 4ud o 150gr con una mezcla variada de Boji.

Si usted está interesado en una pareja que contenga una piedra de cada, por favor, especifí calo en el apartado de comentarios o ponte en contacto con nuestros vendedores.

______________________________________

Es un nó dulo de mineral ferroso (con trazas de marcasita, paladio,...), ovoide, que se encuentra en UTAHT (USA), en tierras arenosas y arcillosas, aisladas e individuales. Los indí genas "Anazazis" ya lo conocí an y utilizaban como piedras esoté ricas, creí an que vení an del espacio. Pensaban que eran piedras má gicas y energé ticas le atribuí an valores energé ticos para poderse comunicar con los espí ritus y la energí a del cosmos. Hoy se utilizan de la misma manera, equilibrando las energí as, tanto positivas como negativas de uno mismo, como las que llegan del exterior se conocen dos sistemas de utilizació n:solo con una unidad (llevá ndola en el bolsillo) para poder equilibrar las energí as, o bien, utilizando 2 unidades en meditació n, representando masculinidad y feminidad una a cada mano.

 
Hoja de datos
PIEDRA OBSIDIANA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu