Shungita

Categories

SHUNGITA ALMOHADA -1ud-/ CLUMBAR

ACSHUNG

Novedad

Venta al Mayor de Minerales

Almohada de shungita cervical, ideal para trabajos de meditación y terapias alternativas. El acabado de color es opcional ya que se puede extraer la funda con un simple tirón de la misma con las manos, de esta manera el producto queda con un acabado de color negro.

Cada almohada está dividida internamente en 12 compartimentos que incluyen cada uno de ellos 100 gramos de piezas naturales de shungita, de esta manera se distribuyen los cristales de forma homogenea a lo largo del cojín. El tejido empleado es algodón 100%, incluida la funda decorada.

Medidas de la pieza 35cm x 20cm x 3cm

Este producto se vende por unidad.

Para comprar  almohada  de shungita, sólo tiene que añadirlo a su cesta .

La shungita es un mineral relativamente nuevo que se define como una variedad amorfa de grafito de color negro intenso de apariencia similar al carbón negro. Fórmula química: Carbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbón: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%. Los científicos calculan que la shungita tiene al menos 2 millones de años de antigü edad.

Aunque en apariencia se parece al carbón, se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre. El único lugar del mundo donde hay shungita es en el depósito de Zazhoginskoye cerca del lago Onega en la región de Karelia llamada Shunga, en el noroeste de Rusia.

 

 

More details

PIEDRA SHUNGITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu