Sólidos platónicos

101SPL/SÓLIDOS PLATÓNICOS CUARZO ROSA -Sin estuche-

101SPL

Novedad

 

 

Los chacras plató nicos son otro mé todo para equilibrar los puntos energé ticos aunque aquí la relació n no es por colores, sino por las formas geomé tricas y los elementos atmosfé ricos. No incluye estuche de madera.

  Cada uno de estos cristales con formatos especí ficos trabaja atributos diferentes.
  • El Primer Chacra. Está localizado en la base de la columna, encima del aparato genital. Significa el eje. Activarlo ayuda a tener los pies en la tierra, a vivir conectado con el cuerpo y con la realidad. Cristal correspondiente: Tetraedro, pirá mide de cuarto lados.
  • El Segundo Chacra. Un poco abajo del ombligo, está relacionado a la creatividad, la energí a de fuego que contiene el impulso de la creació n y de la acció n. Se relaciona con el hexaedro, el cristal en forma de cubo.
  • El Tercer Chacra. El plexo solar, se localiza en la boca del estó mago y está relacionado al equilibrio emocional y a la digestió n. Trabajar este chacra significa honrar las emociones, por má s negativas que sean, y transformarlas en impulso creativo. El cristal correspondiente tiene forma de dos tetraedros superpuestos, dos pirá mides de cuatro lados, unidas por la base, formando así el octaedro.
  • El Cuarto Chacra. Se sitú a en la regió n del corazó n. Ayuda a conocer, asumir y utilizar poderes y fuerzas interiores. Está relacionado al amor y a la salud y hace las veces de conexió n entre los chacras inferiores y superiores. El cristal correspondiente es una esfera con facetas en forma de pentá gono y doce lados: dodecaedro.
  • El Quinto Chacra. A la altura de la garganta, intensifica la comunicació n y representa su expresió n personal en el mundo y la respiració n, sí mbolo del intercambio vital. El cristal correspondiente es la esfera con facetas en forma de triá ngulo y veinte lados, el icosaedro.
  • El Sexto Chacra. Situado en el entrecejo, es el tercer ojo. Activa la concentració n, la memoria, la visió n simple y metafí sica, visualizació n creativa y principalmente la meditació n. Es representado por la estrella, sí mbolo de luz espiritual.
  • El Sé ptimo Chacra. Que corresponde a nuestra unió n con lo divino, a nuestra verdadera misió n aquí en la tierra, es el chacra má s espiritual que poseemos. Es má s eté reo que fí sico, por eso en nuestro Juego para los chacras no se encuentra representado.

 

Modo de usar

Colocar cada piedra de cuarzo rosa sobre su chacra correspondiente, estando en un ambiente tranquilo, con iluminació n delicada. Recostarse en decú bito frontal, con los brazos a lo largo del cuerpo, palmas de la mano hacia arriba y la concentració n en la respiració n. Este relajamiento puede ser acompañ ado por mú sica suave, aromas e inciensos.

 

Observaciones

Pueden trabajarse todos los chacras simultá neamente, como así tambié n só lo aquel o aquellos que usted sienta con má s necesidad de ser trabajados.

 

Enlace a la wikipedia:

  http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3lido_plat%C3%B3nico

 

More details

PIEDRA CUARZO ROSA

Afines

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

Left
Arriba
Cesta 0
Visto 1