Cabujones y gemas

Categories

CABUJONES CALCITA AZUL -8gr-

CBJCA01

Novedad

Venta al Mayor

Cabujones de CALCITA AZUL de calidad super extra. Destacamos de este material la calidad del mismo, tanto es así que se confunde incluso con una aguamarina. 

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 2.50-3.00 cm.  Todos los cabujones tienen forma oval o circular, y todas tienen un peso parecido y en conseqüencia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relación 0.8€/gr. El peso promedio de las piezas es de 1.20gr/ud.

Si usted está interesado en una forma o peso determinado una vez haya finalizado la compra puede incluir sus preferencias en el apartado de comentarios, o bien hab

More details

 
Más información

Venta al Mayor

Cabujones de CALCITA AZUL de calidad super extra. Destacamos de este material la calidad del mismo, tanto es así que se confunde incluso con una aguamarina. 

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 2.50-3.00 cm.  Todos los cabujones tienen forma oval o circular, y todas tienen un peso parecido y en conseqü encia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relació n 0.8&euro /gr. El peso promedio de las piezas es de 1.20gr/ud.

Si usted está interesado en una forma o peso determinado una vez haya finalizado la compra puede incluir sus preferencias en el apartado de comentarios, o bien hablando directamente con uno de nuestros vendedores en el 934770339.

 
Hoja de datos
PIEDRA CALCITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu