Envíos y devoluciones

Precio de los portes y envíos

Enviamos a todas las partes del mundo, Europa y también envíos internacionales.

Portes gratuitos en pedidos a partir de 500€ (exclusivo para España Peninsular y aquellos envíos que no contengan sal)

Las empresas de reparto son: DHL,ASM/GLS, TNT, Db Schenker Spain-Tir y Correos.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del servicio.

EL PRESTADOR se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio.

En relación a los envíos se ha de tener en cuenta las siguientes circunstancias: Formas de envío y plazos de entrega:

I. EL PRESTADOR garantiza la elaboración del pedido y su entrega al transportista en el menor tiempo posible, siempre que la mercancía se encuentre en stock, salvo contingencias o causas de fuerza mayor.

II. Los plazos de entrega pueden verse alterados por fiestas autonómicas, locales o nacionales.

III. EL PRESTADOR se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

IV. EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega, sin previo aviso, en el caso de pedidos de grandes dimensiones, si bien, para garantizar la seguridad del pedido, los plazos serán los que figuren en el momento de realización de la compra.

V. El coste de este servicio está en función del peso y lugar de entrega. Si quiere ser informado previamente de este coste, o prefiere utilizar otra agencia distinta a la que EL PRESTADOR propone, deberá indicarlo en el apartado de Comentarios al realizar su pedido o ponerse en contacto con nuestros vendedores en el teléfono, (34) 93 477 03 39 o por correo electrónico info@prominersl.com

VI. Los pedidos una vez recibidos, tardarán de uno a tres días hábiles en ser realizados. Se entregarán al transporte inmediatamente tras recibir la conformidad del pago de los mismos. Rogamos envíen el comprobante de la transferencia o ingreso al correo electrónico info@prominersl.com para agilizar la salida del pedido.

VII. En el caso de utilizar la tarjeta VISA su pedido saldrá en un plazo máximo de 24h, una vez se haya efectuado la operación de pago.

VIII. Para entregas en periodo navideño, la agencia de transporte se puede demorar a causa de la saturación del envío en estas fechas.

IX. Si usted o alguien de su confianza solo puede recibir su pedido en un horario concreto, deberá informar a nuestros vendedores de dicho horario en el apartado de Comentarios, al realizar su pedido o ponerse en contacto en el teléfono (34) 93 477 03 39, o a través del correo electrónico info@prominersl.com y facilitar el nombre de la persona que ha de recibir el pedido.

X. Al recibir el pedido, rogamos lo revise en presencia del transportista y verifique que corresponda la cantidad de bultos recibidos con la que indica el “Albarán de Envío”, así como, el estado de los mismos. En caso de que presente alguna anomalía, deberá reflejarla en el albarán antes de proceder a su firma y siempre en presencia del transportista. De lo contrario EL PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad del estado de la mercancía, si la reclamación se realiza con posterioridad a la recepción y entrega, una vez firmado el albarán con la conformidad del estado de los bienes.

Devoluciones y cambio de productos

Si posteriormente a la entrega, revisando detalladamente la mercancía, el cliente advierte cualquier anomalía no atribuible al transportista (roturas o cantidades incorrectas, precios, que el producto no se ajusta a lo que Ud. pidió, etc.), deberá ponerse en contacto con EL PRESTADOR en un plazo inferior a 72 horas (3 días naturales), y exponer la incidencia con todos los detalles para que EL PRESTADOR la pueda solventar lo más rápido posible.

Pasado este plazo de tiempo, se entenderá la aceptación del mismo por parte del cliente y no dará a lugar a reclamar ninguna incidencia.

En caso de mal estado del producto o no ser el que Ud. seleccionó, será envuelto con extremo cuidado y retornado a las instalaciones de EL PRESTADOR en un plazo no superior a 10 (diez) días naturales contados desde el momento en que recibió la mercancía.

La dirección postal para el envío de la mercancía es la siguiente:

■ C/. Industria, 24 08690 Santa Coloma de Cervelló, (Barcelona-España)

■ Correo electrónico: info@prominersl.com

■ Teléfono de contacto +34 93 477 03 39

Para gestionar la devolución, el cliente debe proceder según las instrucciones indicadas por EL PRESTADOR en el documento que a tal efecto se le adjuntará en la factura, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía.

Como el producto que vendemos es un poco especial, al tratarse de minerales, que pueden tener vetas, imperfecciones propias del mineral, porque no existe uno igual que otro. Las “taras” que para alguien que conoce el mineral son normales, ya que, es un producto extraído de la naturaleza y no se fabrican en cadena.

Es por ello que, si la devolución es porque la pieza está literalmente rota o claramente rajada o con desperfectos de forma evidente los cargos los asumimos nosotros, o bien, se ha enviado al cliente un producto diferente al solicitado en el pedido, por error del vendedor. Si es porque al cliente no le gusta el color o que tenga vetas, en este caso, los gastos los asumirá el cliente, por no tratarse de un defecto atribuible al vendedor.

Las incidencias y devoluciones deberán ser gestionadas a través del correo electrónico de incidencias@prominersl.com. El cliente deberá identificarse y adjuntar foto de la incidencia/ producto a devolver.