Terapias Naturales

Categories

Terapias Naturales 

Terapias naturales

En Prominer somos mayoristas de minerales que importamos desde todos los rincones del mundo, siendo la terapias naturales un apartado importantísimo en nuestra pagina web online.

En esta sección podremos encontrar un apartado muy amplio de diferentes productos relacionados con las terapias naturales.

Tipos de terapias...

Terapias naturales

En Prominer somos mayoristas de minerales que importamos desde todos los rincones del mundo, siendo la terapias naturales un apartado importantísimo en nuestra pagina web online.

En esta sección podremos encontrar un apartado muy amplio de diferentes productos relacionados con las terapias naturales.

Tipos de terapias naturales

Este apartado esta formado por productos relacionados directamente con las terapias naturales.

Podremos encontrar todo tipo de libros relacionados con los minerales y sus propiedades mágicas y curativas, también tenemos todo tipos de formas geométricas en diferentes minerales y tamaños.

Comprar péndulos y varitas del poder online

En nuestro almacén como en nuestra pagina web, tenemos una variedad enorme de pendulos, de diferentes minerales, diferentes calidades y precios, también podrás encontrar varitas del poder con tamaños diferentes y infinidad de variedad de minerales.

Piedras calientes, reiki, y piedras terapéuticas al mayor

Esta sección vereis la gran variedad de piedras de basalto que podéis obtener, de diferentes tamaños para aplicar en diferentes partes del cuerpo, según la circunstancia lo requiera.

Malas y rosarios

Prominer distribuye malas y rosarios en los 5 continentes, de diferentes tamaños de bola y una infinidad de minerales distintos, la calidad que tienen los malas y rosarios son de primera.

Más Menos
  • Formas geométricas
    Formas geométricas

    FORMAS GEOMETRICAS

  • Péndulo/Feng Shui
    Péndulo/Feng Shui
    PENDULO/FENG SHUI
  • Shungita
    Shungita

    Shunghita

    En Prominer somos mayoristas de minerales importados desde los 5 continentes, siendo la shunghita uno de los minerales más vendidos para diferentes usos, tanto terapéuticos, como decorativos o de colección.

    En esta sección podrás encontrar los diferentes tipos de shunghitas, que van desde la shunghita masiva, la shungita cristalizada, y la shungita para el agua.

    Shunghita para joyería y bisutería

    La shunghita es una piedra semipreciosa muy utiliza en joyería y bisutería por su propiedades y por su belleza natural. Por ello, la shunghita es elegida en múltiples ocasiones para la elaboración de pulseras, colgantes, anillos, pendientes, collares, hilos, etc.

    Shunghita en bruto (masivo) o pulida

    También contamos con shunghita biterminada y de diferentes formas geométricas.

    Cristales de shunghita para colección

    Tambien contamos con un gran surtido de piezas de shunghita para coleccionismo procedentes de Rusia.

    Si estas pensando en comprar shunghita online, Prominer es tu mejor opción.

    Comprar shunghita online

    Prominer importa shunghita desde la década de los 90 del siglo XX. Siendo uno de los primeros mayoristas en la venta de shunghita a nivel nacional.

    Si estás pensando en comprar shunghita al por mayor ¡Prominer es tu proveedor!

  • Varitas de poder
    Varitas de poder
    VARITAS DE PODER
  • Runas
    Runas
    RUNAS
  • Libros terapéuticos
    Libros terapéuticos
    LIBROS TERAPEUTICOS
  • Sólidos platónicos
    Sólidos platónicos
    SOLIDOS PLATONICOS
  • Chacras
    Chacras
    CHACRAS
  • Malas y Rosarios
    Malas y Rosarios
    MALAS Y ROSARIOS
  • Turmalina
    Turmalina

    Turmalina

    En Prominer somos mayoristas de minerales importados desde los 5 continentes, siendo la turmalina uno de los minerales más vendidos para diferentes usos, tanto terapéuticos, como decorativos o de colección.

    En esta sección podrás encontrar los diferentes tipos de turmalinas, que van desde la turmalina negra (schorlo), turmalina verde (verderita), turmalina azul (indigolita), turmalina rosa (rubelita), turmalina incolora (acroita), turmalina sandia, turmalina multicolor (elbaita).

    Turmalina para joyería y bisutería

    La turmalina es una piedra semipreciosa muy utiliza en joyería y bisutería por su propiedades y por su belleza natural. Por ello, la turmalina es elegida en múltiples ocasiones para la elaboración de pulseras, colgantes, anillos, pendientes, collares, cabujones, hilos, etc.

    Turmalina en bruto (masivo) o pulida

    También contamos con turmalina biterminada o schorlo, radial y masiva o con diferentes acabados pulidos como pirámides, esferas y rodados para su venta por peso.

    Cristales de turmalina para colección

    Tambien contamos con un gran surtido de piezas de turmalina para coleccionismo procedentes de todo el mundo, como Brasil o Pakistán.

    Si estas pensando en comprar turmalina online, Prominer es tu mejor opción.

    Comprar turmalina online

    Prominer importa turmalina desde la década de los 90 del siglo XX. Siendo uno de los primeros mayoristas en la venta de turmalina a nivel nacional.

    Si estás pensando en comprar turmalina al por mayor ¡Prominer es tu proveedor!

  • Piedras calientes
    Piedras calientes
    PIEDRAS CALIENTES
  • Reiky y piedras terapéuticas
    Reiky y piedras terapéuticas
    REIKY Y PIEDRAS TERAPEUTICAS
  • Acua aura
    Acua aura
    ACUA AURA

Recientemente visto

No hay productos

Menu