Categories

Colgantes naturales y cristalizados 

Colgantes de Drusas, Geodinos, Ágatas y Fósiles

En esta sección encontrarás una selección única de colgantes de piedras naturales como drusas, geodinos, ágatas y fósiles. Cada colgante es único y presenta las distintas formas y tonalidades que se encuentran en la naturaleza. Los colgantes están hechos a mano y son el complemento perfecto para a...

Colgantes de Drusas, Geodinos, Ágatas y Fósiles

En esta sección encontrarás una selección única de colgantes de piedras naturales como drusas, geodinos, ágatas y fósiles. Cada colgante es único y presenta las distintas formas y tonalidades que se encuentran en la naturaleza. Los colgantes están hechos a mano y son el complemento perfecto para añadir un toque de elegancia y originalidad a cualquier outfit.

Drusas y Geodinos

Las drusas y geodinos son cristales de cuarzo que crecen en el interior de rocas, presentando superficies de pequeños cristales brillantes. Estos colgantes son ideales para quienes buscan una pieza única y fascinante. La variedad de colores y tamaños disponibles en nuestra tienda es impresionante, ¡seguro que encuentras el que más te guste!

Ágatas

Las ágatas son piedras de colores vivos y brillantes que presentan una gran variedad de formas y diseños. Estos colgantes pueden ser un complemento perfecto para un outfit elegante o un toque de color para el día a día.

Fósiles

Los colgantes de fósiles son una opción única para aquellos que buscan una pieza que combine la belleza de la naturaleza con la historia del planeta. En nuestra tienda encontrarás colgantes de fósiles de diversos tamaños y formas, desde pequeñas piezas hasta impresionantes especímenes de gran tamaño.

¡Explora nuestra colección de colgantes de drusas, geodinos, ágatas y fósiles y encuentra el complemento perfecto para ti!

Más Menos
por página
Mostrando 113 - 140 de 143 artículos
Mostrando 113 - 140 de 143 artículos

Recientemente visto

No hay productos

Menu