Categories

Colgantes shungita 

Colgante Shungita: La Energía Protectora y Purificadora en tu Cuello

Descubre el poder de la shungita con nuestro colgante shungita, una joya única que combina belleza y propiedades energéticas extraordinarias. Con su elegante diseño y sus beneficios para el bienestar, este colgante se convertirá en un amuleto especial que te acompañará en tu d...

Colgante Shungita: La Energía Protectora y Purificadora en tu Cuello

Descubre el poder de la shungita con nuestro colgante shungita, una joya única que combina belleza y propiedades energéticas extraordinarias. Con su elegante diseño y sus beneficios para el bienestar, este colgante se convertirá en un amuleto especial que te acompañará en tu día a día.

La shungita es una piedra proveniente de Rusia conocida por sus propiedades protectoras y purificadoras. Se cree que su estructura molecular única actúa como un escudo energético, ayudando a neutralizar las energías negativas y protegiendo de la radiación electromagnética de dispositivos electrónicos.

Nuestro colgante shungita está elaborado con una cuidadosa selección de piedras auténticas de shungita, pulidas y moldeadas en un elegante colgante. Cada pieza es única y muestra las características naturales de la shungita, lo que le confiere un encanto especial.

Más Menos
por página
Mostrando 113 - 114 de 114 artículos
Mostrando 113 - 114 de 114 artículos

Recientemente visto

No hay productos

Menu