Coletero con minerales

Categories

Coletero minerales variados (5ud)

537COLE

Novedad

Comprar al mayor Coletero minerales variados

Un coletero de gomas de colores con minerales es una excelente manera de agregar un toque de estilo y energía positiva a tu cabello.

Este coletero está hecho de pequeñas gomas de colores y cuenta con una selección de minerales preciosos que se intercalan entre ellas.

La sodalita es una piedra de color azul oscuro que se dice que promueve la comunicación y la confianza en uno mismo. La calcita es una piedra de color blanco que se dice que ayuda a aliviar el estrés y mejorar la memoria. La amatista es una piedra de color violeta que se dice que mejora la concentración y ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Los cuarzos son cristales transparentes que se dice que atraen la claridad mental y la energía positiva.

More details

 
Más información

Este coletero de gomas de colores con minerales también cuenta con una hermosa perla natural que se intercala entre las piedras preciosas y las gomas de colores. El ojo de tigre es una piedra de color marrón dorado que se dice que ayuda a aumentar la fuerza y la determinación.

Cada uno de estos minerales se ha seleccionado cuidadosamente para proporcionar beneficios específicos y trabajar juntos en armonía. Este coletero es una excelente manera de llevar contigo la energía de estas piedras preciosas y agregar un toque de color y estilo a tu cabello.

Características del Coletero minerales variados

Mineral:
  Variado

Tonalidad:
Variada

Cantidad por bolsa:
  5  unidades

Venta al mayor de Coletero minerales variados online

Para comprar coletero minerales variados, solo tiene que añadirlo a su cesta de la compra.

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu