¡¡Prominer les agradece su visita a nuestra página web!!


Prominer, mayorista de minerales, somos 17 empleados especializados en minerales, piedras preciosas, piedras semipreciosas y fósiles y diversos colaboradores externos. Prominer pone a su servicio más de 3000 m2. de exposición y almacenes en c/Industria nº24 Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), para que Ud. pueda disfrutar de la mayor exposición de España, dedicada a la venta de minerales, fósiles, piedras preciosas y piedras semipreciosas para pueda aprovechar al máximo su tiempo durante la realización de las compras necesarias para abastecer las necesidades de su tienda o negocio de minerales. Si lo desea también contamos en nuestra web con un área privada donde podrá comprar minerales online.

Venta de Minerales al Mayor Online y en nuestro Almacén

Prominer le ofrece dos opciones de compra, puede optar por realizar sus compras de minerales en nuestro almacén de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) o decidirse por realizar por comprar sus minerales desde su casa o negocio. si opta por comprar minerales al mayor desde casa puede visitar nuestro almacén online dedicado a la venta al mayor de minerales, piedras preciosas y semipreciosas. En Prominer le ofrecemos un servicio de ayuda en sus compras de minerales Online por nuestro personal especializado, que le ayudará telefónicamente durante nuestro horario comercial.

Almacén de Minerales Online

Otra forma muy práctica de realizar sus búsquedas de minerales en nuestra web es utilizar la búsqueda por categorías, de esta forma encontrará minerales de colección, piedras preciosas, piedras semipreciosas, ornamentos con minerales y minerales para decoración, y un largo etcétera de productos.
Prominer celebra su 25 aniversario.


Prominer les agradece la confianza depositada en nuestra empresa durante todo el año ¡¡Les deseamos que disfruten de su visita!!


Recientemente visto

No hay productos

Menu