Sal del Himalaya

Categories

PORTAVELA SAL NATURAL PEQUEÑO -1UD-

620BYD

Novedad

VENTA AL MAYOR

Portavelas de sal (0,700 Kgs -1 Kg).

Este producto se vende por unidades.

Existen ofertas mayores por 20ud y por 100ud

 

El tono de la sal puede variar según la veta natural de la mina en el momento de la extracción del material y discurre desde el blanco anaranjado al naranja más intenso. Si usted quiere una tonalidad en concreto puede ponerse en contacto con los vendedores o especificarlo en el apartado comentarios al final de su compra.

------------------------------------

LA SAL DEL HIMALAYA

La sal se utiliza para todos estos fines la importamos directamente d

More details

 
Más información

VENTA AL MAYOR

Portavelas de sal (0,700 Kgs -1 Kg).

Este producto se vende por unidades.

Existen ofertas mayores por 20ud y por 100ud!!

 

El tono de la sal puede variar segú n la veta natural de la mina en el momento de la extracció n del material y discurre desde el blanco anaranjado al naranja má s intenso. Si usted quiere una tonalidad en concreto puede ponerse en contacto con los vendedores o especificarlo en el apartado "comentarios" al final de su compra.

------------------------------------

LA SAL DEL HIMALAYA

La sal se utiliza para todos estos fines la importamos directamente de las estribaciones del Himalaya, en Pakistá n.  Datan ya de má s de cien millones de añ os  algunos de los yacimientos salinos montañ osos que dejó el mar en su retirada. La sal, limpiadora de heridas,  base de cualquier alimentació n, conservadora de alimentos, potente bebida energé tica mezclada con agua(suero fisioló gico) confirié ndole al cuerpo cloro y sodio necesarios para el equilibrio hí drico,... Nos demuestra una vez mas su maravillosos poder. Entre estas grandes concentraciones de sal marina, hay que destacar la sal del Himalaya, que al situarse a tanta altura sobre el actual nivel del mar, goza del aire má s puro que pueda existir, confirié ndole a esas montañ as salinas la diferenciació n entre muchas otras, volvié ndola en realmente especial.

Este portavelas de sal, al encencer su vela interior empieza un proceso de calentamiento que desprende iones negativos que equilibran los ambientes para un estado de armoní a y relajació n.

 

PORTAVELA SAL PIRAMIDAL (1ud)
 
Hoja de datos
PIEDRA SAL

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu