Llaveros

Categories

Llavero cruz rodado quiastolita

825LLAQUI

Novedad

753C4/25

Comprar llaveros  cruz rodado quiastolita al mayor

Cada llavero está cuidadosamente diseñado con una piedra de quiastolita, una cruz, una biblia y un pez grabado con la palabra "Jesús". Estos poderosos símbolos se unen en una obra maestra artesanal que encarna la fe y la conexión con lo divino.

La quiastolita, una piedra conocida por sus propiedades espirituales y protectoras, es el corazón de este llavero.

La cruz, símbolo universal de fe y redención, representa el sacrificio y el amor incondicional de Jesucristo.

La biblia, el libro sagrado, nos brinda sabiduría y orientación espiritual.

El pez, grabado con la palabra "Jesús", simboliza la presencia constante del Salvador en nuestras vidas.

More details

 
Más información

La historia del llavero de quiastolita

En un tranquilo pueblo, donde la fe y la espiritualidad se entrelazan en cada rincón, existía un anciano artesano conocido por su habilidad para crear piezas únicas que transmitían un profundo significado.

Un día, mientras caminaba por la playa, encontró una piedra especial: una quiastolita. Sabía que esta piedra era un regalo del universo y decidió honrarla creando un llavero de gran poder simbólico.

Con su talento y devoción, el anciano artesano talló cuidadosamente la quiastolita y la colocó en el centro del llavero.

A su alrededor, añadió una cruz, símbolo de fe y redención, representando la conexión con lo divino.

Una pequeña biblia fue colocada con precisión, recordando la guía y la sabiduría espiritual que se encuentra en las sagradas escrituras. Pero lo más llamativo del llavero era el pez, meticulosamente grabado con las palabras "Jesús".

Este pez, antiguo símbolo cristiano, era un recordatorio constante del amor y la protección de Jesucristo en la vida de aquellos que lo llevaban consigo.

El llavero, una obra maestra de fe y devoción, fue destinado a ser un amuleto sagrado. Aquellos que lo poseyeran serían bendecidos con fortaleza espiritual y protección divina en sus viajes y en cada paso que dieran.

Hoy, este llavero de quiastolita con cruz, biblia y el pez de Jesús se ofrece como un tesoro espiritual para aquellos que buscan mantener su fe cerca, recordando la presencia constante de lo divino en sus vidas. Llévalo contigo, mantén tus llaves seguras y deja que su historia sagrada te acompañe en tu jornada.

Venta al mayor de cruz rodado quiastolita online

Para comprar llavero cruz rodado quiastolita, solo tiene que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu