Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Jacinto de Compostela

P3B2

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  Jacinto de Compostela  al mayor online

Este cautivador lote presenta 54 unidades de Jacinto de Compostela, una gema apreciada por su rara belleza y propiedades excepcionales.

Originario de la región de Valencia, España, el Jacinto de Compostela es conocido por su vibrante color azul violáceo, que evoca la majestuosidad de los cielos estrellados.

Además de su impresionante estética, el Jacinto de Compostela exhibe una serie de propiedades físicas que lo distinguen:

Dureza: Con una dureza que varía entre 5.5 y 6 en la escala de Mohs, el Jacinto de Compostela es relativamente resistente y adecuado para el uso en joyería y decoración.

More details

 
Más información

Color y Transparencia: Su color azul profundo y su transparencia excepcional permiten que la luz pase a través de él, creando efectos de brillo y luminosidad que cautivan la mirada.

 

Cristalización: La estructura cristalina del Jacinto de Compostela puede variar, pero suele presentar cristales prismáticos o tabulares, que añaden un aspecto fascinante y único a cada ejemplar.

Origen: Extraído de las profundidades de la tierra en la región de Valencia, cada pieza de Jacinto de Compostela cuenta una historia geológica única y fascinante.

Este lote de colección es una oportunidad excepcional para adentrarte en el mundo de los minerales y añadir una dosis de belleza natural a tu vida.

Ya sea que seas un coleccionista ávido o un amante de la belleza natural, nuestras 54 unidades de Jacinto de Compostela te sorprenderán con su deslumbrante belleza y singularidad.

Para comprar esta caja de coleccion, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Menu