Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Pirolusita

P3C2

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  Pirolusita al mayor online

Descubre la fascinación de la naturaleza con nuestro exclusivo

Lote de Colección 4x4 de Pirolusita! Este cautivador lote presenta 54 unidades de Pirolusita, cada una seleccionada por su belleza y singularidad.

La Pirolusita es un mineral compuesto principalmente de dióxido de manganeso, conocido por su coloración negra y su cristalización en forma de agujas o fibras.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de la pirolusita

Además de su estética impresionante, la Pirolusita posee propiedades físicas que la hacen aún más notable:

Dureza: Con una dureza que oscila entre 2 y 6 en la escala de Mohs, la Pirolusita es un mineral relativamente suave, lo que facilita su tallado y pulido para su uso en joyería y decoración.

Color y Transparencia: Su coloración negra intensa puede presentar brillos metálicos en su superficie. Su transparencia varía desde translúcida hasta opaca, dependiendo de la pureza del cristal.

Cristalización: La Pirolusita se cristaliza en forma de agujas o fibras, que pueden formar agregados masivos o estructuras estrelladas. Estas formaciones añaden un aspecto fascinante y único a cada ejemplar.

Origen: La Pirolusita se encuentra en depósitos de manganeso en todo el mundo, siendo conocida en áreas como Sudáfrica, Brasil, y Estados Unidos. Cada pieza de este lote tiene una historia geológica única que la hace aún más especial.

Este lote de colección es perfecto para los amantes de los minerales y los coleccionistas que buscan agregar una pieza única a su colección.

Ya sea para exhibición, estudio o simplemente para admirar su belleza natural, nuestras 54 unidades de Pirolusita te sorprenderán con su impresionante presencia y singularidad.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu