Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Celestina de Madagascar

P1B2

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  celestina  al mayor online

Descubre la majestuosidad de la colección 4x4 de celestina de Madagascar.

Este lote exclusivo presenta 54 fascinantes piezas seleccionadas con esmero para destacar la belleza única y la serenidad de la celestina.

Cada ejemplar refleja la magia celestial de esta piedra preciosa, capturando los tonos azules celestes y los destellos blancos o grises que la hacen tan especial.

Sumérgete en la colección y añade una pizca de magia celestial a tu colección de minerales.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de celestina

Color y brillo: La celestina presenta un color azul celeste a veces con tonos blancos o grises. Su brillo es vítreo a perlado, lo que le confiere un aspecto suave y ligeramente iridiscente cuando se expone a la luz.

Dureza: En la escala de Mohs, la celestina tiene una dureza de alrededor de 3 a 3.5. Esto significa que es relativamente suave y puede rayarse con facilidad, por lo que se debe manejar con cuidado para evitar daños.

Transparencia: La celestina puede ser translúcida a transparente, dependiendo de la calidad y la pureza del cristal. Las muestras de alta calidad permiten que pase la luz a través de ellas, lo que crea un efecto visual encantador.

Textura y estructura: La celestina tiene una textura generalmente cristalina, con una estructura prismática o tabular. Sus cristales suelen formarse en agregados masivos, lo que le confiere una apariencia distintiva en forma de drusa o geoda.

Origen y rareza: La celestina de Madagascar es altamente valorada por su calidad y belleza. Se encuentra en depósitos geológicos específicos en esta región y es apreciada tanto por coleccionistas como por entusiastas de la mineralogía.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Menu