Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Cinabrio de Almaden

P4B1

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  Cinabrio  al mayor online

Descubre la fascinante belleza del cinabrio con nuestro exclusivo lote de colección 4x4. Cada unidad de este impresionante mineral, con su característico color rojo intenso, añadirá un toque de elegancia y distinción a tu colección.

Estos especímenes de cinabrio son verdaderas joyas de la naturaleza.

Ya seas un apasionado coleccionista de minerales o estés buscando una pieza única para adornar tu espacio, este lote es una oportunidad única para adentrarte en el fascinante mundo de la mineralogía.

Hazte con él y lleva a casa un pedacito de la historia geológica de la Tierra.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de cinabrio

El cinabrio es un mineral fascinante conocido por su llamativo color rojo carmesí y su composición química de sulfuro de mercurio (HgS).

  Este lote de colección de cinabrio, compuesto por unidades de 4x4, ofrece una oportunidad única para los entusiastas de los minerales de agregar una pieza distintiva a su colección.

Originario de diversas localidades, el cinabrio se ha valorado a lo largo de la historia por su belleza y su asociación con el mercurio.

Además de su atractivo estético, el cinabrio puede proporcionar una fascinante ventana a la geología y la mineralogía, ofreciendo una visión de la historia natural y la formación de minerales en la Tierra.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu