Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Fluorita Barcelona

P5B2

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  fluorita Barcelona  al mayor online

Explora la fascinante belleza de la Fluorita con nuestro exclusivo lote de colección 4x4 de fluorita de Barcelona.

Este cautivador lote incluye 54 unidades de Fluorita, cada una seleccionada por su belleza y singularidad.

La Fluorita es un mineral conocido por su amplia gama de colores, que van desde el verde hasta el púrpura, pasando por el azul y el amarillo, creando una paleta de tonos vibrantes y cautivadores.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de la fluorita

Además de su estética impresionante, la Fluorita posee propiedades físicas que la hacen aún más notable:

Color: La Fluorita es conocida por su coloración brillante y variada, que puede presentar bandas de diferentes tonos en una sola pieza, creando un efecto visual deslumbrante.

Transparencia: Su transparencia varía desde transparente hasta translúcida, permitiendo que la luz pase a través de ella y creando efectos luminosos y prismáticos.

Dureza: Con una dureza de aproximadamente 4 en la escala de Mohs, la Fluorita es relativamente suave, lo que la hace ideal para tallar y pulir en formas diversas. Cristalización:

La Fluorita se cristaliza en una estructura cúbica, que puede formar cristales octaédricos distintivos, así como otras formas geométricas fascinantes.

Este lote de colección es perfecto para los entusiastas de los minerales y los coleccionistas que buscan agregar una pieza única a su colección.

Ya sea para exhibición, decoración o estudio, nuestras 54 unidades de Fluorita de Barcelona seguramente te sorprenderán con su impresionante belleza y singularidad

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Menu