Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Vesubiana de Girona

P5B3

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  Vesubiana  al mayor online

Explora la belleza única de la naturaleza con nuestro exclusivo lote de colección 4x4 de Vesubiana de Girona.

Cada unidad de este lote ha sido meticulosamente seleccionada para ofrecerte una muestra fascinante de la Vesubiana de Girona, una piedra natural proveniente de la región de Girona, España.

Con un total de 54 unidades, esta colección te brinda la oportunidad de sumergirte en el mundo de los minerales y apreciar la singularidad de cada pieza.

La Vesubiana de Girona se distingue por su coloración y textura únicas, que reflejan la riqueza geológica de la región.

Cada pieza cuenta una historia única de formación geológica, capturando la esencia misma de la tierra.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de vesubiana

Color: La Vesubiana de Girona exhibe una amplia variedad de colores, que van desde tonos verdes y grises hasta ocres y marrones, dependiendo de la composición mineral y las condiciones de formación.

Textura: Su textura puede variar desde suaves y uniformes hasta rugosas y porosas, lo que le confiere una apariencia distintiva y una sensación táctil única.

Dureza: La dureza de la Vesubiana de Girona puede variar según su composición mineral, pero generalmente se encuentra en un rango de dureza moderada a alta en la escala de Mohs.

Densidad: La densidad de la Vesubiana de Girona puede variar dependiendo de su composición mineral y la presencia de porosidad, pero en general, tiende a tener una densidad moderada a alta.

Fractura: Puede presentar fractura irregular o concoidea, especialmente en muestras más porosas, lo que le confiere una apariencia característica en las superficies fracturadas.

Transparencia: Por lo general, la Vesubiana de Girona es opaca, aunque algunas muestras pueden tener zonas translúcidas o transparentes, especialmente en secciones delgadas.

Brillo: Su brillo puede variar desde mate hasta vítreo o incluso sedoso, dependiendo de su composición mineral y la presencia de inclusiones o impurezas.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Menu