Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Aerenita de Lleida

P5C4

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4 Aerenita  al mayor online

Embárcate en una fascinante exploración de la tierra con nuestro exclusivo lote de colección 4x4 de Aerenita de Lleida.

Cada unidad de este lote está cuidadosamente seleccionada para ofrecerte una muestra única de la belleza y diversidad de la aerenita, una piedra natural proveniente de la región de Lleida.

Con un total de 54 unidades, esta colección te brinda la oportunidad de sumergirte en el mundo de los minerales y apreciar la singularidad de cada pieza.

La aerenita, con su característico color y textura, es una joya geológica que cautiva a coleccionistas y entusiastas de los minerales por igual.

Cada pieza cuenta una historia única de formación geológica y ofrece una ventan

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de aerenita

Color: La Aerenita de Lleida presenta un color terracota característico, que puede variar en intensidad y tonalidad según la composición mineral y las condiciones de formación.

Textura: Su textura es porosa y suele presentar una superficie rugosa o irregular, lo que le confiere un aspecto único y distintivo.

Dureza: La Aerenita de Lleida tiene una dureza variable, que puede oscilar entre 2 y 5 en la escala de Mohs. Esto significa que puede ser rayada por minerales más duros, como el cuarzo, pero puede rayar minerales más blandos, como el yeso.

Densidad: La densidad de la Aerenita de Lleida depende de su composición mineral y puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango de densidades moderadas.

  Estructura cristalina: A nivel microscópico, la Aerenita de Lleida puede exhibir una estructura cristalina compleja, compuesta por una variedad de minerales que contribuyen a su color, textura y otras características físicas.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu