Lotes 4x4

Categories

Novedades

Lote de coleccion 4x4 Pirita Cúbica

P2C1

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  pirita cúbica  al mayor online

El lote de colección 4x4 de pirita cúbica es una verdadera joya para los amantes de los minerales.

Con 54 unidades de pirita cúbica, este lote ofrece una variedad impresionante de formas y tamaños que seguramente impresionarán a cualquier coleccionista.

La pirita, conocida por su brillo metálico dorado y sus cristales cúbicos distintivos, es una piedra preciosa que atrae la prosperidad y la abundancia.

Cada pieza de este lote ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar su calidad y belleza, lo que lo convierte en una adición imprescindible para cualquier colección de minerales.

 

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de pirita cúbica

Cristales cúbicos: La pirita cúbica forma cristales con una estructura cúbica distintiva, lo que le confiere su nombre. Estos cristales pueden variar en tamaño, desde pequeños cristales microscópicos hasta formas más grandes y bien definidas.

Brillo metálico: La pirita exhibe un brillo metálico característico que puede variar desde un brillo dorado intenso hasta un brillo más plateado dependiendo de la calidad del espécimen.

Dureza: La pirita tiene una dureza de aproximadamente 6-6.5 en la escala de Mohs, lo que la hace relativamente resistente a los arañazos y adecuada para uso en joyería y decoración.

Color: Aunque a menudo se la conoce por su color dorado característico, la pirita puede exhibir una variedad de tonos que van desde el dorado hasta el latón, el bronce y el plateado.

Magnetismo débil: Algunos especímenes de pirita pueden exhibir un magnetismo débil, lo que significa que pueden atraer pequeños objetos metálicos debido a su contenido de hierro.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu