Collares Especiales

Categories

CONJUNTO ESTEFANIA CHAROITA

CONESTEF

Novedad

Venta al Mayor de Minerales

PIEZAS úNICAS

CONJUNTO ESTEFANIA DE CHAROITA

Conjunto de alta joyeria y diseño exclusivo en CHAROITA acompañada de otros minerales como cuarzo, y amatistas en gemas y en estalactitas.

El conjunto esta formado por, gargantilla, brazalete, anillo y pendiente. Cada una de las piezas han sido constituidas siguiendo los mismos criterios de diseño.

El conjunto está formado por soporte y enmarcado en plata de primera ley en la que se encastan pieza a pieza todas las gemas, dando forma a este bonito diseño en tonos violetas, perfectamente harmónico. El conjunto proviene directamente de Nueva York, donde expertos artesanos cuidan hasta el más mínimo detalle de una

More details

 
Más información

Venta al Mayor de Minerales

PIEZAS Ú NICAS!

CONJUNTO ESTEFANIA DE CHAROITA

Conjunto de alta joyeria y diseñ o exclusivo en CHAROITA acompañ ada de otros minerales como cuarzo, y amatistas en gemas y en estalactitas.

El conjunto esta formado por, gargantilla, brazalete, anillo y pendiente. Cada una de las piezas han sido constituidas siguiendo los mismos criterios de diseñ o.

El conjunto está formado por soporte y enmarcado en plata de primera ley en la que se encastan pieza a pieza todas las gemas, dando forma a este bonito diseñ o en tonos violetas, perfectamente harmó nico. El conjunto proviene directamente de Nueva York, donde expertos artesanos cuidan hasta el má s mí nimo detalle de una pieza tan exclusiva como esta, siguiendo las directrices de diseñ o que dan como resultado este conjunto de gran belleza.

La gargantilla esta formado por una pieza central en forma de lá grima de charoita acompañ ada por cabujones facetados y lisos en formas ovales y de lá grimas de distintos tamañ os. La elecció n de este mineral central no es casual, la charoita forma parte de la alta gama de minerales que por su escasez, colorido y beteado han ido adquiriendo importancia y relevancia dentro del mundo mineral. El tamañ o de la pieza central es de 350x250mm, y las gemas má s pequeñ as rodean los 50x80mm. En medio de estas dos medidas oscilan el resto de las tallas. Destacamos la incorporació n de estalactitas de amatista natural en la creació n de esta pieza.

Los pendientes estan formados por cabujones en forma romboide en charoita acompañ ados de dos gemas de amatista facetadas en la parte superior. Una lí nea má s fina que no le resta importante a las dos piezas centrales del conjunto, la gargantilla y el brazalete. Tamañ o de los pendientes 50x10mm.

La brazalete esta formado por una cabujó n central rectangular de charoita siguiendo la misma linea de la gargantilla, acompañ ado por otras gemas talladas en formas ovales y de lá grimas, con los mismos minerales, de cuarzo y amatista. El tamañ o de la pieza centra es de 400X300mm y la medida total del brazalete es de 140x40mm.

El anillo incorpora como eje central un cabujó n oval en charoita rodeado en su perimetro por tallas en amatista y cuarzo ovales y facetadas para aportar mas brillo a la pieza. El tamañ o completo de este elemento es de 25x20mm.

El precio corresponde al conjunto completo.

Precio gargantilla: 718&euro

Precio pendiente: 58&euro

Precio brazalete: 398&euro

Precio anillo: 50&euro

Para comprar  el  conjunto Estefania, só lo tiene que añ adirlo a su cesta.

 
Hoja de datos
PIEDRA CHAROITA

30 productos más en la misma categoría:

Menu