Collares Especiales

Categories

CONJUNTO LEONOR CRISOPRASA

CONLEO

Novedad

Venta al Mayor de Minerales

PIEZAS úNICAS

CONJUNTO LEONOR DE CRISOPRASA

Conjunto de alta joyeria y diseño exclusivo en CRISOPRASA, acompañada de otros minerales como la turmalina, el peridoto, la prasiolita (amatista verde) y la cianita verde.

El conjunto esta formado por, colgante, pendiente y brazalete. Cada una de las piezas han sido constituidas siguiendo los mismos criterios de diseño.

El conjunto está formado por soporte y enmarcado en plata de primera ley en la que se encastan pieza a pieza todas las gemas, dando forma a este bonito diseño tricolor, perfectamente harmónico de tonos verdes y pistachos. El conjunto proviene directamente de Nueva York, donde expertos artesanos cu

More details

 
Más información

Venta al Mayor de Minerales

PIEZAS Ú NICAS!

CONJUNTO LEONOR DE CRISOPRASA

Conjunto de alta joyeria y diseñ o exclusivo en CRISOPRASA, acompañ ada de otros minerales como la turmalina, el peridoto, la prasiolita (amatista verde) y la cianita verde.

El conjunto esta formado por, colgante, pendiente y brazalete. Cada una de las piezas han sido constituidas siguiendo los mismos criterios de diseñ o.

El conjunto está formado por soporte y enmarcado en plata de primera ley en la que se encastan pieza a pieza todas las gemas, dando forma a este bonito diseñ o tricolor, perfectamente harmó nico de tonos verdes y pistachos. El conjunto proviene directamente de Nueva York, donde expertos artesanos cuidan hasta el má s mí nimo detalle de una pieza tan exclusiva como esta, siguiendo las directrices de diseñ o que dan como resultado esta gargantilla de gran belleza.

El colgante tiene un eje central con tres crisoprasas de primera calidad en forma de espigas y acompañ adas por pequeñ as gemas en su perí metro de peridoto (olivino) y de prasiolita ( o amatista verde). El tamañ o de la pieza central es de 950x600mm.

La brazalete esta formado por una manta de gemas en tonos verde con un cabujó n central oval de crisoprasa, las piezas que acompañ an a este elemento central tienen formas ovales y de lá grimas, con los mismos minerales,  la turmalina, el peridoto, la prasiolita (amatista verde) y la cianita verde. El tamañ o de la pieza central es de 300X250mm y la medida total del brazalete es de 140x40mm.

Los pendientes estan formados por cabujones en formas variadas ovales, de espiga y lá grimas, todas estas gemas está n facetadas aportando gran brillo a esta pieza. Es una linia de una gran finura y que si bien no les hace sombra a los otros dos elementos tampoco se queda atrá s. Tamañ o de los pendientes 40x15mm.

El precio corresponde al conjunto completo.

Precio colgante: 198&euro

Precio brazalete: 358&euro

Precio pendiente: 90&euro

Precio anillo: 54&euro

Para comprar  el  conjunto Leonor, só lo tiene que añ adirlo a su cesta.

 
Hoja de datos
PIEDRA CRISOPRASA

30 productos más en la misma categoría:

Menu