Pirámides y obeliscos

Categories

Piramide jade canadiense 30/70mm (1Kg)

PIRCANA

Novedad

Comprar piramide de jade canadiense al mayor online

Si estás buscando una pieza única y exclusiva para añadir a tu colección de joyas y decoración, nuestra pirámide de jade canadiense es justo lo que necesitas.

Con una medida de 4 cm hasta  7 cm aproximadamente, esta pirámide de jade canadiense es una representación perfecta del arte y la artesanía en jade.

El jade canadiense es conocido por su calidad superior, y se considera una de las piedras más valiosas y duraderas en el mundo de la joyería y la decoración.

  Este producto se vende por Kilo.

More details

 
Más información

Nuestra pirámide de jade canadiense es una pieza única y exclusiva que se convertirá en un objeto de deseo para tus clientes que buscan piezas de joyería y decoración con un alto valor espiritual y curativo.

Cada pirámide de jade canadiense es única, por lo que tu pieza puede variar ligeramente en tamaño y color.

Sin embargo, puedes estar seguro de que cada una de ellas es una pieza de alta calidad, hecha con cuidado y atención al detalle.

Colócala en tu tienda en una posición destacada y deja que su energía atraiga a los clientes que buscan piezas especiales y únicas.

Nuestra pirámide de jade canadiense es una pieza de joyería y decoración exclusiva, que sin duda llamará la atención y será una adición especial a la colección de tus clientes.

No te pierdas la oportunidad de ofrecer esta pieza única y exclusiva a tus clientes que buscan piezas de alta calidad y valor espiritual.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu