Simbología ( Reiki, runas y parrillas)

Categories

JUEGO REIKI CUARZO VERDE -bolsa 4 símbolos-

12REIKI

Novedad

Venta al mayor de Minerales

Venta de juego de reiki en cuarzo verde. El conjunto se compone de la bolsa de algodón y los cuatro rodados planos con el grabado en relieve de los símbolos para el trabajo de esta terapia energética.

Tamaño de la bolsa 80x60mm.

Tamaño de los rodados 40x30mm aproximadamente.

El Reiki es un método de sanación de la energía universal por imposición de manos. “Rei” se traduce como “universal, sin límites” y “ki” significa “energía vital”. El método Reiki fue descubierto por el japonés Dr. Mikao Usui después de muchos años de dedicación a la curación y al estudio. Existen diversos símbolos para conectar con esta energía a través de las manos, siendo estos cuatro, los principales. 

Si

More details

 
Más información

Venta al mayor de Minerales

Venta de juego de reiki en cuarzo verde. El conjunto se compone de la bolsa de algodó n y los cuatro rodados planos con el grabado en relieve de los sí mbolos para el trabajo de esta terapia energé tica.

Tamañ o de la bolsa 80x60mm.

Tamañ o de los rodados 40x30mm aproximadamente.

El Reiki es un mé todo de sanació n de la energí a universal por imposició n de manos. &ldquo Rei&rdquo se traduce como &ldquo universal, sin lí mites&rdquo y &ldquo ki&rdquo significa &ldquo energí a vital&rdquo . El mé todo Reiki fue descubierto por el japoné s Dr. Mikao Usui despué s de muchos añ os de dedicació n a la curació n y al estudio. Existen diversos sí mbolos para conectar con esta energí a a travé s de las manos, siendo estos cuatro, los principales. 

Si estas interesado en comprar este juego de reiki de cuarzo verde, só lo tienes que añ adirlo a tu cesta de la compra.

 
Hoja de datos
PIEDRA CUARZO VERDE

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu