Rodado bolsa 250gr

Categories

Rodado de malaquita 25 - 40mm (250gr)

ROD0M11

Novedad

 

Descubre la vibrante energía de la malaquita con nuestro rodado de 25 a 40 mm de tamaño.

Cada pieza, cuidadosamente seleccionada, irradia la intensidad y la belleza única de este mineral verde esmeralda, ofreciendo una conexión profunda con la naturaleza y la armonía.

La malaquita, conocida por su color verde exuberante y sus hermosas vetas, es una piedra asociada con la transformación y el crecimiento personal.

Al sostener este rodado en tus manos, puedes sentir su energía reconfortante y estimulante, recordándote la importancia de seguir adelante con valentía y determinación.

Con un peso de 250 gramos, este rodado es perfecto para añadir a tu colección de minerales, decorar tu espacio de meditación o llevar contigo como amuleto de pro

More details

 
Más información

Su tamaño versátil te permite explorar diversas formas de incorporar la malaquita en tu vida diaria, ya sea en rituales de curación, prácticas espirituales o simplemente como una hermosa pieza decorativa.

Sumérgete en la profundidad y la energía rejuvenecedora de la malaquita con nuestro rodado de 25 a 40 mm.

Descubre el poder transformador de este mineral y déjate llevar por su magia mientras exploras nuevas fronteras de autoconocimiento y bienestar.

Para comprar rodado de malaquita, solo tiene que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu