Rodado bolsa 250gr

Categories

Rodado jaspe serpiente 25 - 40mm (250gr)

RD244

Novedad

Comprar rodado jaspe serpiente al mayor online

El rodado de jaspe serpiente que ofrecemos tiene un tamaño de entre 25 a 40 mm, aproximadamente, y viene embolsado en 250 gramos.

Si estás buscando una piedra única y especial para añadir a tu colección, nuestro rodado de jaspe serpiente es justo lo que necesitas.

Cada pieza de jaspe serpiente es única, con sus propios patrones y tonalidades, lo que significa que nunca encontrarás dos iguales.

El jaspe serpiente se considera una piedra protectora y curativa, que ayuda a aliviar el estrés y a fomentar la calma y la tranquilidad.

También se dice que esta piedra ayuda a equilibrar las energías del cuerpo y a fomentar la creatividad y la inspiración.

 

More details

 
Más información

Esto significa que recibirás varias piezas de jaspe serpiente en cada bolsa, lo que te permitirá utilizarlas para diferentes propósitos, como por ejemplo, para meditación, decoración o incluso para hacer joyas.

Cada pieza de jaspe serpiente ha sido cuidadosamente seleccionada y pulida para asegurarnos de que obtienes la mejor calidad posible.

Si buscas una piedra única, que te ayude a equilibrar tus energías y a fomentar la creatividad y la inspiración, ¡no busques más! Nuestro rodado de jaspe serpiente es la elección perfecta para ti.

Para comprar rodado jaspe serpiente, solo tiene que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu