Shungita

Categories

Masajeador lapiz shungita 80/90mm

MASSHU

Novedad

Venta al Mayor de Minerales

Masajeador de shungita con punta redonda en un extremo y en el otro extremo terminación en punta fina para plantas de pies y manos..

Tamaño del masajeador de shungita:8/9cm x 1,80cm aproximadamente.

La shungita es un mineral que actúan como un absorbente de la energía electromagnética, relativamente nuevo que se define como una variedad amorfa de grafito de color negro intenso de apariencia similar al carbón negro. Fórmula química: Carbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbón: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%. Los científicos calculan que la shungita tiene al menos 2 millones

More details

 
Más información

Venta al Mayor de Minerales

Masajeador de shungita con punta redonda en un extremo y en el otro extremo terminación en punta fina para plantas de pies y manos..

Tamaño del masajeador de shungita:8/9cm x 1,80cm aproximadamente

La shungita es un mineral que actúan como un absorbente de la energía electromagnética, relativamente nuevo que se define como una variedad amorfa de grafito de color negro intenso de apariencia similar al carbón negro. Fórmula química: Carbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbón: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%. Los científicos calculan que la shungita tiene al menos 2 millones de años de antigüedad.

Aunque en apariencia se parece al carbón, se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre. El único lugar del mundo donde hay shungita es en el depósito de Zazhoginskoye cerca del lago Onega en la región de Karelia llamada Shunga, en el noroeste de Rusia.

Para comprar  masajeador  de shungita, sólo tiene que añadirlo a su cesta.

 

 

 

 

 
Hoja de datos
PIEDRA SHUNGITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu