Shungita

Categories

SHUNGITA MASAJEADOR (1ud)

MASSHU

Novedad

Venta al Mayor de Minerales

Masajeador de shungita con punta redonda en un extremo y en el otro extremo terminación en punta fina para plantas de pies y manos..

Tamaño del masajeador de shungita:7,50cm x 1,80cm.

La shungita es un mineral que actúan como un absorbente de la energía electromagnética, relativamente nuevo que se define como una variedad amorfa de grafito de color negro intenso de apariencia similar al carbón negro. Fórmula química: Carbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbón: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%. Los científicos calculan que la shungita tiene al menos 2 millones de años de antig&

More details

 
Más información

Venta al Mayor de Minerales

Masajeador de shungita con punta redonda en un extremo y en el otro extremo terminació n en punta fina para plantas de pies y manos..

Tamañ o del masajeador de shungita:7,50cm x 1,80cm.

La shungita es un mineral que actú an como un absorbente de la energí a electromagné tica, relativamente nuevo que se define como una variedad amorfa de grafito de color negro intenso de apariencia similar al carbó n negro. Fó rmula quí mica: Carbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbó n: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%. Los cientí ficos calculan que la shungita tiene al menos 2 millones de añ os de antigü edad.

Aunque en apariencia se parece al carbó n, se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre. El ú nico lugar del mundo donde hay shungita es en el depó sito de Zazhoginskoye cerca del lago Onega en la regió n de Karelia llamada Shunga, en el noroeste de Rusia.

Para comprar  masajeador  de shungita, só lo tiene que añ adirlo a su cesta.

 

 

 

 

 
Hoja de datos
PIEDRA SHUNGITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recientemente visto

Menu