Llaveros

Categories

Novedades

Llavero masivo variado (3ud)

826LLAMAS

Novedad

650C4/AL

Comprar al mayor llavero masivo variado

Este llavero formado por masivos variados es una forma única y atractiva de llevar la energía de los cristales contigo a donde quiera que vayas.

Cada bolsa incluye 3 llaveros hechos a mano con masivos variados, lo que significa que cada uno es único y tiene su propia combinación de piedras y colores.

Cada llavero cuenta con una cadena de acero inoxidable resistente que mide aproximadamente  4 cm de largo y viene con un anillo de llavero para que puedas engancharlo fácilmente a tus llaves o mochila.

Los masivos variados tienen un tamaño de aproximadamente 3 cm, lo que los hace lo suficientemente grandes como para ser notados pero lo suficientemente compac

More details

 
Más información

Los masivos variados son conocidos por sus propiedades espirituales y terapéuticas, lo que significa que cada vez que tomes tus llaves, también estarás tomando un poco de la energía sanadora de estos cristales. Ya sea que los uses como un recordatorio visual de tus intenciones o simplemente como un accesorio de moda único, estos llaveros formados por masivos variados son una adición imprescindible a cualquier colección de cristales.

Características del llavero masivo variado

Mineral:
Aguamarina,amatista y cuarzo rosa

Tonalidad:
... 

Forma:
... 

Tamaño:
  ...

Cantidad:
3 unidades

Venta al mayor de llavero masivo variado

Para comprar llavero masivo variado solo tiene que añadirlo a su cesta de la compra

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu