Lotes de colección

Categories

Lote de coleccion 5x7 Fluorita Moscona

Y1A1

Novedad

Comprar lote de coleccion fluorita Moscona al mayor online

Explora el exclusivo Lote de colección 5x7 Fluorita Moscona.

Este conjunto presenta una exquisita selección de 30 unidades de fluorita en tonos amarillos, extraída de la prestigiosa mina Moscona.

Cada pieza viene presentada en un elegante formato de caja de 5x7 centímetros, perfecta para coleccionistas exigentes.

Con su brillo natural y sus fascinantes tonalidades, esta colección es una adición imprescindible para cualquier amante de los minerales.

Además, ten en cuenta que la foto mostrada es representativa y puede variar ligeramente, ya que cada lote es único.

More details

 
Más información

Color: La fluorita amarilla de la Moscona tiene un color amarillo vibrante, que puede variar en tonalidad desde amarillo claro hasta amarillo dorado intenso.

Dureza: En la escala de Mohs, la fluorita tiene una dureza de aproximadamente 4, lo que la hace relativamente suave en comparación con otros minerales.

Brillo: Por lo general, la fluorita tiene un brillo vítreo a subvítreo cuando se encuentra en su forma cristalina.

Transparencia: La fluorita puede ser transparente, translúcida o incluso opaca, dependiendo de la calidad del cristal y de las inclusiones presentes.

Forma cristalina: La fluorita cristaliza en el sistema cúbico, lo que significa que sus cristales tienen forma de cubo o pueden presentar combinaciones de formas cúbicas y octaédricas.

Clivaje: La fluorita tiene un clivaje perfecto en direcciones octaédricas, lo que significa que se puede dividir con facilidad en formas de octaedros.

Hábito de crecimiento: Los cristales de fluorita pueden crecer en una variedad de hábitos, incluyendo cubos, octaedros, dodecaedros y formas masivas.

Propiedades ópticas: La fluorita exhibe una fluorescencia distintiva bajo luz ultravioleta en muchos casos, lo que la convierte en un mineral notable para colecciones y aplicaciones industriales.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu