Péndulo, feng shui y varitas

Categories

Péndulo super 7 (2ud)

299PDL

Novedad

Comprar pendulo de super 7 al mayor online

El péndulo de super 7 es un péndulo hecho de la piedra semipreciosa conocida como super 7, que es una combinación de siete minerales diferentes: amatista, cuarzo claro, cuarzo ahumado, rutilo, lepidocrocita, cacoxenita y goethita.

Se cree que esta combinación de minerales le da al super 7 propiedades energéticas muy poderosas, lo que lo convierte en una piedra muy popular entre los practicantes de la nueva era.

La cadena plateada del péndulo es duradera y resistente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el desgaste prematuro.

Este producto se vende por bolsas de 2 unidades.

 

More details

 
Más información

Además, la arandela al final de la cadena es perfecta para sujetar el péndulo y asegurarte de que no se te caiga durante tus sesiones de radiestesia.

Para usar el péndulo de super 7 con cadena plateada y arandela, simplemente sostén el extremo de la cadena y deja que el péndulo cuelgue libremente.

Pídele al péndulo que te muestre un "sí" y un "no", y luego hazle preguntas para obtener información intuitiva.

El péndulo se moverá de una manera u otra para indicar la respuesta.

En resumen, el péndulo de super 7 con cadena plateada y arandela es una herramienta poderosa y duradera para los practicantes de la radiestesia.

Con su combinación única de minerales y su diseño elegante, este péndulo es sin duda una adición valiosa a cualquier colección de herramientas de radiestesia.

 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recientemente visto

Menu