Simbología ( Reiki, runas y parrillas)

Categories

Runas de amazonita

260RU

Novedad

Compra al mayor de runas de amazonita online

Las runas de amazonita son una forma única de conectar con la sabiduría ancestral y la energía calmante de esta piedra preciosa.

Cada set de runas está tallado con símbolos rúnicos antiguos y encantados en piezas de amazonita, lo que los convierte en herramientas poderosas para la meditación, la adivinación y el autocrecimiento.

La amazonita es conocida por sus propiedades curativas y calmantes, que ayudan a calmar la mente, aliviar el estrés y promover la armonía emocional.

Al usar las runas de amazonita, puedes sintonizar con estas energías y acceder a la sabiduría intuitiva que yace dentro de ti.

 

More details

 
Más información

Cada set de runas de amazonita es único, con sus propias variaciones de color y patrones naturales, lo que los convierte en objetos de belleza y poder.

Ya sea que seas un practicante experimentado o estés explorando nuevas formas de conexión espiritual, las runas de amazonita pueden ser una adición invaluable a tu práctica espiritual.

Usa las runas de amazonita para realizar lecturas intuitivas, meditar sobre preguntas importantes o simplemente para conectarte con la energía tranquila y sanadora de esta piedra sagrada.

Permiten que la sabiduría de las edades fluya a través de ti mientras te embarcas en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual.

Para comprar runas de amazonita, solo tienes que añadir a la cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recientemente visto

Menu