Cabujones y gemas

Categories

CABUJONES CHAROITA PRIMERA -6gr-

CBJCH01

Novedad

Venta al Mayor

Cabujones de CHAROITA de primera calidad. Todos los cabujones de charoita tienen un color lila de diferentes intensidades en un bonito dibujo de aguas. Es una piedra valorada a la que se le atribuyen muchas propiedades, algunas de ellas entorno a la trasformación.

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 2.00-4.00 cm.  Si bien las formas pueden variar entre ovales, rectangulares, en lágrima o esfera, todas tienen un peso parecido y en conseqüencia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relación 1€/gr. El peso promedio de las piezas es de 6gr/ud.

Si usted está interesado en una for

More details

 
Más información

Venta al Mayor

Cabujones de CHAROITA de primera calidad. Todos los cabujones de charoita tienen un color lila de diferentes intensidades en un bonito dibujo de aguas. Es una piedra valorada a la que se le atribuyen muchas propiedades, algunas de ellas entorno a la trasformació n.

Medidas aproximadas 1.50-2.00cm x 2.00-4.00 cm.  Si bien las formas pueden variar entre ovales, rectangulares, en lá grima o esfera, todas tienen un peso parecido y en conseqü encia el mismo precio.

Este producto se vende por unidades. El precio puede variar ligeramente si el peso de la pieza es algo mayor o menor a la representada siguiendo la siguiente relació n 1&euro /gr. El peso promedio de las piezas es de 6gr/ud.

Si usted está interesado en una forma o peso determinado una vez haya finalizado la compra puede incluir sus preferencias en el apartado de comentarios, o bien hablando directamente con uno de nuestros vendedores en el 934770339.

 
Hoja de datos
PIEDRA CHAROITA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu