Simbología ( Reiki, runas y parrillas)

Categories

Runas de amatista bandeada

258RU

Novedad

Compra al mayor de runas en  amatista bandeada  rodadas online

Sumérgete en la energía armoniosa y protectora de la amatista bandeada con este set de runas excepcional.

Cada una de las 24 piezas ha sido meticulosamente tallada a mano en auténtica amatista bandeada, capturando la belleza natural y los patrones únicos de esta piedra preciosa.

Con un tamaño de entre 20 a 30 mm, cada runa emana una vibración tranquila y equilibrada, invitándote a explorar la sabiduría ancestral y la intuición profunda que se encuentra dentro de ti.

La amatista bandeada es conocida por sus propiedades de protección, purificación y conexión espiritual, convirtiéndola en una compañera poderosa para la meditación, la sanación y la expansión de la conciencia.

More details

 
Más información

Talladas con símbolos rúnicos en relieve que resaltan los hermosos patrones de la amatista bandeada, estas runas te guiarán con suavidad y claridad en tu camino hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Ya sea que estés buscando claridad en la toma de decisiones, equilibrio emocional o simplemente una mayor conexión con el universo, las runas de amatista bandeada están aquí para iluminar tu camino y apoyarte en cada paso del camino.

Para comprar runas de amatista bandeada, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu