Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Conicalcita Almeria

P3B3

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  conicalcita  al mayor online

Este fascinante lote incluye 54 unidades de Conicalcita de Almería, cada una seleccionada por su belleza y singularidad.

Originaria de la región de Almería, en España, la Conicalcita es una joya natural que cautiva con su distintivo color verde esmeralda y su cristalización con forma de cono, creando una pieza única en cada especimen.

Perfecta para coleccionistas y entusiastas de los minerales, este lote ofrece una oportunidad excepcional para explorar la diversidad y la belleza de la naturaleza.

Para comprar esta caja de coleccion, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de conicalcita

La Conicalcita es un mineral que pertenece al grupo de los arseniatos y fosfatos. Su color verde esmeralda distintivo se debe a la presencia de cobre en su composición química.

Además de su belleza estética, la Conicalcita posee propiedades físicas que la hacen aún más notable:

Dureza: La Conicalcita tiene una dureza variable que generalmente oscila entre 3.5 y 4 en la escala de Mohs.

Esto la hace relativamente suave en comparación con otros minerales, lo que permite trabajar con ella con relativa facilidad en la creación de joyería o piezas de decoración.

Brillo: Presenta un brillo vítreo a submetálico en su superficie, lo que contribuye a su aspecto llamativo y elegante.

Cristalización: La Conicalcita se cristaliza en forma de pequeños conos, lo que le confiere una estructura distintiva y única entre los minerales. Estos conos pueden variar en tamaño y forma, añadiendo un elemento de interés visual a cada ejemplar.

Transparencia: La transparencia de la Conicalcita puede variar desde transparente hasta translúcida, lo que permite apreciar su coloración verde intensa en su máxima expresión.

Origen: Originaria de la región de Almería, en España, la Conicalcita de Almería es altamente apreciada por su belleza y rareza. Su formación en depósitos minerales específicos le confiere una historia geológica única que la hace aún más valiosa para los coleccionistas.

30 productos más en la misma categoría:

Menu