Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Barita de Murcia

P3C1

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  conicalcita  al mayor online

Este cautivador lote incluye 54 unidades de Barita de Murcia, cada una seleccionada por su belleza única y singularidad.

Originaria de la región de Murcia, en España, la Barita es un mineral conocido por su tono blanco lechoso y su cristalización en forma de prismas, que añaden un toque de elegancia y sofisticación a cada ejemplar.

Además de su estética impresionante, la Barita posee propiedades físicas que la hacen aún más notable:

Dureza: Con una dureza de aproximadamente 3 en la escala de Mohs, la Barita es lo suficientemente resistente para su manipulación, pero lo bastante suave como para permitir una variedad de formas y tallas.

Transparencia: La transparencia de

More details

 
Más información

Cristalización: La Barita se cristaliza en forma de prismas tabulares o estriados, lo que le confiere una estructura cristalina distintiva y hermosa.

Origen: Cada pieza de Barita de Murcia cuenta una historia geológica única, ya que se forma en depósitos minerales específicos de la región de Murcia, en España.

Este lote de colección es perfecto para los entusiastas de los minerales y coleccionistas que buscan añadir una pieza única a su colección.

Ya sea para exhibición, decoración o estudio, nuestras 54 unidades de Barita de Murcia seguramente cautivarán tu imaginación y te sumergirán en el fascinante mundo de los minerales.

Para comprar lotes de coleccion, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Menu