Lotes 4x4

Categories

Lote de coleccion 4x4 Amazonita

P2B4

Novedad

Comprar lote de coleccion  4x4  Amazonita  al mayor online

El lote de colección 4x4 Amazonita, es una oferta excepcional para los amantes de los minerales y los coleccionistas.

Este conjunto impresionante presenta 54 unidades de amazonita, un mineral conocido por sus impresionantes tonos verde-azulados y su singular belleza.

Cada pieza de amazonita en este lote exhibe la rica variación de colores y las fascinantes marcas naturales que hacen que este mineral sea tan deseado.

Desde tonos suaves y translúcidos hasta vibrantes y ricos matices de verde, cada pieza es única y cautivadora a su manera.

La amazonita es apreciada tanto por su belleza estética como por sus propiedades metafísicas, que se dice que promueven la armonía, la cl

More details

 
Más información

Características del lote de coleccion de amazonita

Color: La amazonita exhibe una variación de tonos verde-azulados, que van desde tonos suaves hasta tonos más intensos y vibrantes. Este color característico es uno de los rasgos más reconocibles de la piedra.

Brillo: Por lo general, la amazonita presenta un brillo vítreo a nacarado en su superficie, lo que le confiere un aspecto luminoso y atractivo.

Dureza: En la escala de Mohs, que mide la dureza de los minerales, la amazonita tiene una puntuación de alrededor de 6 a 6.5. Esto significa que es lo suficientemente resistente para ser utilizado en la fabricación de joyas y objetos decorativos, pero aún así puede ser susceptible a arañazos si se expone a materiales más duros.

Transparencia: La transparencia de la amazonita puede variar desde translúcida hasta opaca, dependiendo de la calidad y la pureza del cristal. Las muestras de alta calidad suelen ser más translúcidas y permiten que pase la luz a través de ellas.

Textura y estructura: La amazonita tiene una textura generalmente granular o masiva, con una estructura cristalina que puede ser prismática o tabular, dependiendo de cómo se haya formado. Esta estructura puede influir en la forma en que la luz interactúa con la piedra, creando efectos visuales únicos.

Para comprar lotes de minerales, solo tienes que añadirlo a su cesta de la compra.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu